Tu carrito

Políticas de cambio:


En esta empresa nos interesa que los clientes queden satisfechos con el servicio que brindamos en cuanto a la calidad de los productos y la seguridad de su traslado.
Librerías Labrys no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de sus productos o si el artículo comprado es distinto al entregado.
Las solicitudes de devolución deben presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior, y siempre que el usuario presente la boleta o factura correspondiente.
Si algún producto se ha deteriorado por el transporte brindado por el operador logístico, no lo reciba. Inmediatamente escríbanos a alonso.manuico@labrys.pe o al WhatsApp +51 969815617 para dar solución al incidente. Mantendremos informado al comprador del proceso de entrega.
De presentada la solicitud de devolución, Librerías Labrys evaluará en primera instancia las condiciones de el/los producto(s) no debiendo mostrar señales de uso, de lo contrario, no se procederá al cambio. En segunda instancia, se examinará el motivo de la devolución.
Si la devolución ha sido aceptada se procederá a emitir una nota de crédito con el correspondiente reintegro del dinero. De manera alternativa, y si así lo desea el comprador, y confirmando stock existente, Librerías Labrys sustituirá el producto defectuoso por uno en óptimas condiciones.
La atención de la solicitud de devolución se efectuará en un plazo no mayor de 2 días a partir de la confirmación vía correo electrónico por parte de la Administración de Librerías Labrys.


Procedimiento:


Para comenzar su solicitud de devolución, por favor, escríbanos a alonso.manuico@labrys.pe dentro de las siguientes 24 horas de recibido el producto. Debiendo devolvernos el/los producto(s) defectuoso(s) o no conforme(s) en su empaque original, intactos, y adecuadamente protegidos.
Cuando se solicite la devolución debe indicarse entre otros aspectos lo siguiente: motivo de devolución, número de orden de pedido, forma de pago, fecha de la compra, nombre y cantidad del producto a devolver.