Librerías Labrys S.A.C. hará la entrega en la dirección señalada por el cliente de todo pedido debidamente procesado y aprobado por el sistema.
Consideraciones importantes:
La tienda virtual brinda la posibilidad de entregar los productos comprados en una dirección diferente a la consignada en el registro de usuario. Esta variedad se da a mostrar antes de confirmar el pago. Aunque por defecto se muestren los datos de registro del usuario, estos datos cumplen con la posibilidad de ser modificados.
1. Dentro del departamento de Lima:
2. Fuera del departamento de Lima:
Las últimas líneas son en relación a las modalidades: Lima Metropolitana, Lima Provincia y Todo el Perú.
Si se presentasen dificultades para encontrar la dirección de entrega o a la persona que recibirá el pedido, procederemos a llamar al destinatario. Si por alguna razón la persona de contacto no se encontrase en el punto de entrega para la recepción de la compra, nos pondremos en contacto con el destinatario para la previa coordinación de un nuevo envío, el cual debe ser pagado para la confirmación del nuevo transporte. En caso la dirección sea incorrecta, Librerías Labrys S.A.C. no se responsabiliza de la entrega, con la posibilidad de ser reenviada, igualmente, previo pago de la tarifa de transporte por parte del comprador. Para toda entrega a domicilio, la persona que recibe la mercadería debe mostrar un documento de identidad (DNI, Pasaporte, Brevete, etc) y firmar una guía de recepción.
Si por alguna razón, el comprador haya detectado un error en la dirección de entrega luego de la compra, debe contactarse lo más inmediato posible al correo: alonso.manuico@labrys.pe o WhatsApp +51 969815617, detallando: Cambio de dirección, Número de Orden y Nueva Dirección.